Un día como todos nos despertamos con la esperanza que  llegaríamos a un lugar nuevo conocer más personas e interactuar con ellos era la intriga de conocer el famoso colegio Loyola.

 Cuando entramos todo era tan imaginable unos profes con los que veíamos que se podían contar y nos compañeros difíciles de imaginar. pero al pasar y pasar los días nos fuimos conociendo mas y mas y pudimos conocer la magia y entrega de todos los compañeros hacia el estudio y se fueron formando amigos grupos y fuimos conociendo a los profesores mas y mas.

ninguno de nosotros nunca nos imaginamos tener tantas experiencia s,tantos alagos y tantos proyectos de vida por realizar, ni el ezfuerzo que nos costaria estudiar, pero tanto esfuerzo tuvo su resultado, tanto aprendizaje, conocernos  a nosotros tanco como a compañeros y profesores. le doy gracias al los profesores y el colegio loyola por brindarme y brindarnos esta oprtunidad tan imaginable y me voy este año contenta porque se que pasare al grado siguiente con meritos nunca antes imaginados....